SITCA

Marca de distribución - Tramec

Productos...

Reductores de Tornillo sin Fin X

Carcasa de hierro o aluminio fundido bajo presión. Tornillo sin de acero templado y rectificado. Dientes de engranajes hechos de hierro fundido y anillo de bronce. La versión XF (campana + junta) y XC tienen la ventaja de ocupar un espacio reducido.

Detalles

Reductores de Tornillo sin Fin con doble salida

Cuerpo y brida de aluminio, tornillo sin fin en acero aleado, solidificado con proceso de cementación, templado y rectificado. Corona con dentado de bronce GcuSn12 UNI 7013 y fresa en hierro fundido G20 UNI 5007. Cojinetes tanto en el tornillo como en las dos salidas.

Detalles

Reductor Planetario Serie REP

Es el resultado de la combinación competitiva entre precio y precisión. Especial para las siguientes aplicaciones: Maquinado, Impresión, Automatización, guías lineales y máquinas de empaque.

Detalles

Reductores con ejes paralelos

Construidos en 6 tamaños a una reducción, 6 tamaños con doble reducción y 6 tamaños con triple reducción. Disponibles en 2 distintos tipos de entrada: con flecha o con predisposición para acoplar motor (campana). Los engranes cilíndricos, de dentado helicoidal están fabricados en acero, cementados o templados, rectificados.

Detalles

Reductores Pendulares P

Están provistos de dos tipos de entrada: flecha o acoplamiento de motor eléctricos empalmados IEC. El eje lento hueco de serie de acero fabricado con orificios de varios diámetros, la posibilidad de montar una brida de salida en el lado opuesto del eje de entrada, el anclaje mediante un tensor o brazo de reacción y la predisposición para el montaje del dispositivo anti retorno, exaltan las prestaciones de estos reductores facilitando su instalación.

Detalles

Variadores UDL

Basado en una transmisión epicicloide con relación variable. Cuando el motor arranca el solar, los satélites están inducidos a girar simultáneamente por su conexión con la pista externa y la pista externa con una cantidad de revoluciones que arrastran en rotación al porta satélite (eje de salida).

Detalles

Solicita tu cotización


Tu mensaje se ha envíado con éxito, ¡Gracias!