SITCA

Marca de distribución - Delta

Productos...

PLC DVP-EH2

Excelente desempeño. Incorpora una gran capacidad de memoria de programa y almacenamiento de datos. Soporta más de 203 instrucciones de aplicación

Detalles

Variadores VFD-E

Estructura modular y extensión con tarjetas opcionales. Protocolo MODBUS est[andar vía RS-485. Ahorro de espacio y fácil montaje en rieles. Detección de corriente de alta presición, protección completa contra sobrecarga. Teclado amovible

Detalles

Interfaz HMI TP08

Capaz de mostrar 8 líneas de texto o mensaje. Tiene memoria Flash de 512K. Cuenta con 24 teclas multifunción. También tiene 2 puertos de comunicación que pueden comunicarse con diferentes protocolos simultáneamente.

Detalles

Fuente de Alimentación DVP-PS01

Seguridad mejorada, eficiente y gran cantidad de alimentación. Tiene una fuente de alimentación industrial de DC24V de 1 fase. El rango de entrada varía de 85 a 264VAC con múltiples terminales para un cableado rápido y fácil instalación.

Detalles

Servomotor y Drive ASDA-Serie B

Incorporado con modos de control para Posición/Velocidad/Torque. La función de ajuste de ganancia permite una fácil operación. Tiene un bloque de memoria interna que acorta tiempos de carga y descarga.

Detalles

Solicita tu cotización


Tu mensaje se ha envíado con éxito, ¡Gracias!