SITCA

Marca de distribución - Beckhoff

Productos...

Terminal de fieldbus

Es un sistema abierto y neutral de fieldbus de E/S que consiste en bloques de terminales electrónicas. La cabeza de cada bloque electrónico es un Coupler para Bus con el interface para un fieldbus.

Detalles

Servomotores síncronos

Con diferentes variantes de servomotores se encuentran el AM8000 con eficiencia de energía y costo de ciclo de vida reducida. EL AM8500 con un movimiento de rotor por inercia aumentado, entre otros modelos.

Detalles

Motores paso a paso

Su tamaño varía de 42 a 86 mm y sus torques van de 0.4 a 5 Nm adaptados para usarse como ejes auxiliares y drives de posicionamientos. Caracterizados por su robustez y torques de alto agarre.

Detalles

Panel de control

Con controles multi-touch que controlan el gabinete de instalación de control y el brazo de montaje de instalación. Con interfaces extendidas con DVI/USB y ptrotección IP 65.

Detalles

PC Industriales

Utilizados para la construcción de maquinaria y aplicaciones de ingeniería en planta. Equipados con Intel Celeron o Core i3/i5/i7. Mide solamente 4 bastidores tiene muchisimo espacio interno para expansión.

Detalles

EtherCAT

(Ethernet for Control Automation Technology) es tecnología ethernet en tiempo real. Propone nuevos estándares donde los sistemas fieldbus convencionales alcanzan sus límites: 1000 E/S distribuidas en 30µs con casi un tamaño de red ilimitado.

Detalles

Solicita tu cotización


Tu mensaje se ha envíado con éxito, ¡Gracias!